Ciudadanía cultural para una ciudad abierta y diversa
Ciudadanía cultural para una ciudad abierta y diversa
1. Matera y la cultura
Matera es una ciudad de 62.000 habitantes situada en el sur de Italia.
Matera es una ciudad de 62.000 habitantes situada en el sur de Italia.
La zona de la ribera norte de Mashhad abarca aproximadamente 5.000 hectáreas y está habitada por 150.000 residentes de la metrópoli de Mashhad.
Esch-sur-Alzette es la segunda ciudad más grande de Luxemburgo, a pesar de su tamaño (14,35 km2) y sus 36.220 habitantes.
La Paz es un Municipio con fuertes raíces étnicas y culturales aymaras que conviven imbricadas con identidades de origen indígena-rural, mestizo-urbano y moderno-occidental.
Con 144.472 habitantes, Trois-Rivières es el principal centro cultural de la región de Mauricie. Es una ciudad dinámica, con notables instituciones culturales y académicas, así como numerosos festivales.
La iniciativa del Ayuntamiento de Ramala de desarrollar una Política Cultural participativa, finalizada en marzo de 2022, refleja una comprensión de la cultura como herramienta de resiliencia y resistencia.
El centro de Bristol es el centro regional del empleo, las compras, la cultura, la sanidad, la educación y el transporte. Proporciona el 45% de los puestos de trabajo de la ciudad.
Con 193.333 habitantes, Braga se enfrenta al reto de una urbanización acelerada basada en el crecimiento económico, que pasa factura a la calidad de vida de los ciudadanos.
Xi’an, una de las ciudades centrales de China, es la capital de la provincia de Shaanxi. Fue el punto de partida de la antigua Ruta de la Seda y capital de dinastías tan espléndidas como la Han y la Tang. La larga historia de la ciudad se remonta al Paleolítico.